Instituto Bíblico Presencial 2021

Hemos estado orando y buscando la dirección de Dios en cuanto al desafío de poder tener nuevamente jóvenes en nuestras aulas y queremos ir dando pasos por fe. Confiamos y estaremos atentos a la guía de Dios en los días por venir, agradeceremos tus oraciones también.

Te enviamos a continuación información importante que seguramente estabas esperando respecto a la inscripción.

Requerimos:

  1. Tener 18 años cumplidos
  2. Haber completado la Escuela Secundaria o Preparatoria.

Periodo de clases:

Primer semestre: 5 de Abril al 11 de Julio

Segundo semestre: 25 de Julio al 5 de Diciembre

Costos:

Tenemos dos opciones

  1. Al Contado: un pago anual de 3.200 dólares
  2. En cuotas: abonando al llegar 930 dólares (que corresponde a Matrícula y primer mes) más 7 cuotas mensuales consecutivas de 465 dólares cada una.

Comprende hospedaje, alimentos, devocional diario y material de estudio.

Tres pasos importantes:

  1. Descargar la Solicitud ingresando AQUÍ, o en la imagen de abajo, completarla y enviarla.   
  2. Una vez considerada la Solicitud de Ingreso, te enviaremos un correo electrónico.  El tiempo de respuesta es de cinco días hábiles.
  3. Recibirás el detalle de la documentación a enviarnos por correo en forma digitalizada, así como también de las formas de pago.

Estamos adjuntando para tu consideración nuestra Declaración de Fe así como también el Protocolo Covid 19. Queremos acompañarte en cada paso, nuestra comunicación será via Email.  Ante cualquier duda o consulta por favor envianos un correo a esta dirección o comunicate al Whatsapp + 54 9 11 3886 1600.  Atendemos de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 hs. (hora Argentina)

Ir arriba
Escríbenos por WhatsApp